El Real Murcia suma su tercera victoria consecutiva (1-0) y se acerca a los puestos de cabeza del grupo IV de Segunda División B tras vencer por la mínima al Atlético Sanluqueño. El conjunto murciano se quedó con los tres puntos gracias al gol de Javi Saura a los 61 minutos tras una asistencia de Roberto Alarcón desde la banda izquierda.

En la primera parte el Sanluqueño fue el auténtico dominador del balón. El conjunto visitante amenazó el área del conjunto grana en varias ocasiones, pero no fue suficiente para superar a Diego Rivas. El Murcia, por su parte, intentó buscar demasiado deprisa la portería contraria y apenas tuvo un par de acercamientos claros por mediación de Isi y Borjas. No obstante, en los últimos compases del primer tiempo, el equipo murciano subió una marcha más y a punto estuvo de conseguir el gol con un disparo de Titi.

Un gol que sí llegó en el inicio del segundo tiempo. El cuadro andaluz avisó de nuevo en el inicio de los segundos cuarenta y cinco minutos, pero tras la entrada de Roberto Alarcón y de Germán el Murcia mejoró sobre el césped. Una internada de Alarcón por banda izquierda sirvió para asistir en la frontal del área a Javi Saura y abrir el marcador en el minuto 61. A partir de ahí, el conjunto grana buscó el segundo tanto que le diera la tranquilidad, sin embargo, conforme avanzaron los minutos trató de conservar el balón para que al equipo de Paco García, entrenador del Murcia, no se le escapara la victoria.