Un gol de Titi, en el minuto dieciocho de partido, le dio tres nuevos puntos al Fútbol Club Jumilla, que regresó a la senda de la victoria tras el tropiezo sufrido la pasada jornada.

Después de unos primeros minutos marcados por la incertidumbre, con un equipo local muy espeso y con pocas ocasiones de gol, llegaron las primeras acciones de peligro del partido. A los ocho minutos Antonio Bello se marchó por banda derecha y el defensor Daniel Fragoso despejó cuando estaba muy atento para el remate Titi.

El conjunto de José Carlos Mullor tuvo su ocasión, a los trece minutos, con un remate de Sergio Rodríguez al borde del área, que se marchó alto.

El gol de la victoria llegó a los dieciocho minutos en una jugada de Titi que en velocidad de marchó de dos jugadores de La Roda y logró batir al portero Romero con un disparo cruzado. Un tanto muy celebrado por la parroquia vinícola. El murciano logra así su quinto gol de la temporada, convirtiéndose en el máximo realizador del equipo jumillano. A los 24 minutos le fue anulado un gol a Jorge Perona, por claro fuera de juego.

Tras la reanudación, cambió el panorama, ya que el equipo vinícola comenzó encerrando en su área a La Roda: primero con un buen disparo de Pablo Morgado que desvió a córner Romero. Tras el saque de esquina, el balón rematado por Borja se marchó fuera por poco.

El cuadro manchego, dirigido por José Carlos Mullor, apenas inquietó la portería del Jumilla, un equipo que se encuentra en su mejor momento deportivo de la temporada y que está en la zona alta de la tabla. La Roda dio una pobre imagen y al final se marchó de vacío de su visita a Jumilla, sucumbiendo frente a un oponente que ha comenzado bien la temporada y que aspira a mayores cotas tras la llegada de un grupo inversor chino.

Una vez finalizado el choque, el técnico del conjunto del Altiplano, Pichi Lucas, mostró su satisfacción por el reencuentro de su equipo con la victoria, aunque sin pasar por alto que «necesitamos muchas ocasiones para hacer goles». Lo que no ocultó el leonés fue su malestar por el estado del terreno de juego del Municipal La Hoya: «El campo está en muy malas condiciones y el balón no circula con velocidad. Si se estropea hay que regarlo, las veces que sean necesarias». Titi y Bello acabaron con molestias, al igual que algunos rivales, que se marcharon lesionados debido al mal estado del campo.