El Jumilla FS solventó ayer con buena nota su eliminatoria copera ante el UMA Antequera, ya que los jugadores que dirige Juan Francisco Gea se impusieron por un ajustado 4-5 a un equipo local que plantó cara durante todo el encuentro y que solo se vino abajo en la recta final del choque. La buena reacción de los vinícolas tras el paso por vestuarios resultó clave para salir victoriosos de tierras andaluzas.

En la reanudación todo el partido cambió y se animó con los goles, aunque David Velasco adelantó a los locales antes del descanso. Miguel Fernández aumentó ventajas en el 24 con el segundo de los malagueños.

Raúl Gómez, del Jumilla, fue el primero en señalar la remontada con su tanto en el minuto 28 y dos minutos después, el propio Gómez igualaba el encuentro. El 2-3 fue obra de Bolívar a pase de Everton. Los locales, que habían sufrido la expulsión de Miguel Conde en el minuto 35, no estaban dispuestos a tirar la toalla y apostaron en los dos últimos minutos por jugar con portero jugador para intentar la igualada. Sin embargo, los planes no salieron bien, ya que en el 39, Raúl Gómez, el gran protagonista del choque, firmó el 2-4 para acto seguido firmar el quinto. El local Tete, en el último suspiro, recortó distancias con dos goles, uno de ellos de doble penalti.