Fútbol

El Águilas-Lorca Deportiva se disputará el domingo

18.10.2016 | 04:00

El partido entre el Lorca Deportiva-Águilas FC, que ha cambiado el orden del calendario, jugando este partido de la primera vuelta en El Rubial, y no en Lorca como salió en el sorteo del calendario. Este cambio llega después de la solicitud del club lorquino al no estar listo el césped del Artés Carrasco. El mencionado partido se disputará el próximo domingo 23 a las cinco y media de la tarde en el centenario campo de fútbol. Para el derbi llegan los dos equipos en lo más alto de la clasificación, separados por un punto, por lo que el liderato estará en juego.

La directiva costera ha declarado el partido como 'Día del Club'. Los socios tendrán que pasar por taquilla pagando 5 euros; mientras que los no socios pagarán 10 euros. En el capítulo deportivo, el técnico aguileño Sebas López está pendiente de la evolución de los lesionados en el partido del domingo ante el Cieza. Javi Piñero es seria duda al sufrir un esguince, mientras que está pendiente de la evolución del delantero Campanas, que sufre una lesión muscular. La participación de Emilio también está en el aire.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Carreras Populares

 

3ª Carrera de la Mujer, Salud y Deporte - 15 de abril 2018

Una carrera exclusivamente para mujeres y en la que podrán participar todas aquellas que lo deseen y que sean mayores de 12 años para hacerla corriendo o andando sobre un circuito de 5 kilómetros. 3€ la inscripción ¡Apúntate ya!

 

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine