Fútbol. Segunda División B
Real Murcia00Melilla

 

El Murcia cede un empate en casa

El equipo grana ha sido superior al Melilla, pero no ha materializado las pocas ocasiones que ha tenido - El defensa Fran Morante ha dejado a los locales con uno menos al ser expulsado a 10 minutos del final

18.09.2016 | 16:53

El Real Murcia ha sumado el primer empate de la temporada al no poder superar al Melilla en Nueva Condomina (0-0). El conjunto de Paco García, entrenador murcianista, ha realizado dos partes bien diferenciadas aunque en ninguna ha logrado superar a la defensa visitante, a pesar de contar con las mejores ocasiones para hacer gol durante los noventa minutos.

El conjunto grana fue el dueño de la posesión del balón en la primera parte, sin embargo, eso no le sirvió para generar ocasiones de gol. Los acercamientos con peligro llegaron a cuentagotas en ambas áreas, aunque el Melilla se sintió más cómodo en los primeros cuarenta y cinco minutos con una defensa bien plantada atrás e intentando salir a la contra. La mejor oportunidad para el conjunto de Paco García fue un disparo lejano de Isi que intentó sorprender al meta rival y que tocó en el poste antes de marcharse por la línea de fondo.

Tras el descanso los granas recargaron las pilas y salieron con otro aire. Wilson Cuero pudo anotar en el primer minuto del segundo tiempo en un mano a mano que se estrelló en un defensa, tras una buena asistencia de Isi. Poco después, después de varios minutos de asedio por parte del Murcia, Sobregrau e Isi volvieron a probar los reflejos de Dani Barrio con dos disparos. Aunque la mejor oportunidad llegó en un cabezazo de Titi que despejó el meta del Melilla. El partido se le puso más complicado a los granas con la expulsión de Morante, tras doble amarilla, y Armando disputó los últimos minutos de central.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Deportes

El Lorca no quiere seguir acumulando urgencias

Los pupilos de Curro Torres, que solo han puntuado ante su público, reciben al Tenerife - Los...

Dos soldados menos para la guerra en el Real Murcia

Dos soldados menos para la guerra en el Real Murcia

José María Salmerón, el técnico que debuta mañana como jefe del banquillo grana, tiene muy difícil...

El lastre heredado de la Copa en el FC Cartagena

El lastre heredado de la Copa en el FC Cartagena

Alberto Monteagudo considera que si no hubieran llegado tan lejos en el torneo copero ahora...

Una jornada casera para marcar diferencias

Hacía años que el Grupo VII de División de Honor no se encontraba tan igualado, pero después de...

Palomeque: «Sería bonito empezar ya la escalada»

El Lorca Deportiva visitará mañana el campo del Mérida, estadio en el que no ha ganado nadie esta...

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine