FÚTBOL. Crónica
Lorca02Melilla

 

El Lorca cae en casa ante el Melilla

El equipo lorquino, que ha terminado el partido con un hombre menos por la expulsión de Chumbi, encadena su tercera derrota consecutiva

11.09.2016 | 13:45
El Lorca cae en casa ante el Melilla

El Lorca FC ha cerrado una semana para olvidar con una derrota frente al Melilla (0-2) en el partido que ha disputado en Pinatar Arena. El equipo que dirige Iñaki Alonso encadena así su tercera derrota consecutivo después de caer la pasada semana en Nueva Condomina y de ser eliminado en la Copa del Rey por el Formentera, de Tercera División.

Una falta botada desde fuera del área por el defensa Richi a los 16 minutos de juego ha sorprendido a Dorronsoro, quien no ha sido capaz de detener un lanzamiento que ha supuesto el 0-1.

Después, en la segunda parte, Chumbi ha visto la segunda amarilla por tirarse al suelo y posteriormente, en el minuto 68, el visitante Santi, ante la pasividad de la defensa lorquinista, ha logrado el 0-2 definitivo.

En los últimos minutos ha tratado de reaccionar el Lorca FC con la entrada al campo de Onwu, pero no ha materializado ninguna de sus ocasiones.

El conjunto de Iñaki Alonso se queda con solo 4 puntos después de cuatro jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine