Fútbol. Segunda B

El Murcia traspasa a Eddy al Cádiz

18.08.2016 | 13:57
El Murcia traspasa a Eddy al Cádiz

El Real Murcia y el Cádiz CF han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista Eddy Silvestre. El jugador azerbaiyano se formó en las categorías inferiores del Real Murcia, llegando a debutar con el primer equipo siendo juvenil.

Eddy deja la casa grana habiendo disputado 52 partidos y marcando 2 goles. Fue una pieza importantísima la temporada 2013/2014 a las órdenes de Julio Velázquez, llegando a disputar las eliminatorias de ascenso a Primera División. Tras el descenso administrativo el futbolista salió a Granada, donde tuvo pocas oportunidades; sin embargo su valía hizo que pudiera salir de nuevo cedido a un club de Primera como el Eibar y posteriormente (mercado invernal) hasta Córdoba. Ahora se reencontrará en Cádiz con Quique Pina, actual manager general de club andaluz, y quien ya lo llevó al Granada. Su contrato es por dos temporadas, aunque no ha trascendido la cantidad pagada por los cadistas a los granas.

Durante el verano mucho se ha venido hablando de las opciones de traspaso del centrocampista y muchos han sido los clubes que han llamado al Real Murcia para interesarse por él. Finalmente continuará su carrera en el Cádiz CF, equipo de Segunda División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine