Segunda B. FC Cartagena

Mariano Sánchez 'volverá' al FC Cartagena

El pinatarense se vestirá de nuevo de albinegro en el Trofeo Carabela de Plata

01.08.2016 | 13:30
Mariano Sánchez 'volverá' al FC Cartagena

La edición de este año del tradicional trofeo veraniego Carabela de Plata se convertirá en un homenaje al mítico capitán del Cartagena, Mariano Sánchez. El ex-jugador, que vistió la camiseta albinegra entre 2005 y 2014, volverá a saltar al césped del Cartagonova el próximo domingo 14 de agosto a las 20.00 horas, en el partido que enfrentará al equipo de sus amores con el Al-Rayyan, campeón de la Liga de Qatar.

"Llevábamos tiempo dándole vueltas a cómo poder hacer un homenaje a Mariano Sánchez. Para mí, representa el máximo exponente de la figura del FC Cartagena a lo largo de su historia", ha declarado el presidente, Paco Belmonte, en la presentación del trofeo. Según ha confirmado Belmonte, Mariano Sánchez saldrá de inicio ante el Al-Rayyan y portará el bracalete de capitán.

El exjugador albinegro agradece el homenaje, pero añade: "Los que me conocéis sabéis que no soy de reconocimientos individuales. Me gustan más los reconocimientos colectivos". En ese sentido, Mariano Sánchez quiere ceder el protagonismo del evento a otros futbolistas con los que ha compartido vestuario: "En este caso va a ser un homenaje a mi persona como jugador, pero me gustaría hacerlo extensivo a todos esos jugadores a los que no se les ha podido hacer y también lo merecen", ha declarado el excapitán del conjunto cartagenero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine