El equipo Mancomunidad de Canales del Taibilla conquistaba el trofeo 'Memorial Antonio Pérez', en el que se enfrentaba al Electroset, equipo que formaban una selección de jugadores de diferentes clubes de la liga local de bolos cartageneros.

La final concluyó con empate a 11. La primera manga la ganó el conjunto de Electroset, al remontar un 1-4 en su birlaero entre las dos andanas, bien para lanzar de gordo al centro o margarite al margen para los jugadores diestros.

La segunda manga el conjunto del MC Taibilla tomó las riendas del partido a partir del empate a dos en su birlaero de gordo, por debajo del tubo.

El Taibilla se hacía con cierta facilidad sus mandes, si bien al conjunto rival se mantenía en la final ganando los juegos 'in extremis' y con dificultad, hasta llegar al definitivo 5-6 a favor del Taibilla. Como el resultado del partido quedó en empate de 11 a 11, se decidió el ganador el conjunto del MC Taibilla por ser el que derribó más bolos que sus oponentes a lo largo del partido.

De esta manera la clasificación quedó: 1º MC Taibilla; 2º Clasificado Electroset; 3º Panadería La Espiga de Oro y 4º AVV San Félix.