El Real Murcia de Paco García echa a rodar esta tarde ante el Muleño a las 20.00 horas. El precio de las entradas es de 5 y 3 euros para los abonados de ambos equipos que presenten su carné en las taquillas del Municipal de Mula. El entrenador del conjunto murciano cumplirá por primera vez su sueño de dirigir al Real Murcia desde el banquillo en la casa donde debutó como entrenador, ya que inició su trayectoria en el Muleño en la campaña 2007-2008.

Tan solo una semana después de que el cuadro grana iniciara la preparación veraniega en las instalaciones de Cobatillas, se podrán ver las primeras pinceladas de la idea que Paco García quiere implantar para su andadura en el Real Murcia, donde todo apunta, por el perfil de sus jugadores, que el buen trato de balón será el principal argumento. Todavía faltan algunos retoques para completar una plantilla que buscará de nuevo volver a Segunda División, aunque los fichajes que han llegado en este último mes de la mano de Guillermo Fernández Romo, secretario técnico del club grana, y del entrenador del Barrio del Carmen hacen que los de Nueva Condomina puedan preparar con garantías el inicio del curso.

El último en llegar ha sido el central Fran Morante, procedente del filial del Granada, aunque su presencia esta tarde será una incógnita, ya que en caso de jugar lo haría prácticamente sin conocer a los que son sus nuevos compañeros este curso.