El Lorca FC ya tiene portero firmado. Los tres que actualmente están a las órdenes de Iñaki Alonso es el chico del filial, Juampe, y el chileno Lafretz, que sigue a prueba.

El primer meta oficial de la era Gembao es David Pinto Robador, 'Robador' quien nació en Pamplona, acaba de cumplir veinte años y mide 1'94 metros. Las dos últimas temporadas ha militado en el Granada B, en la primera no llegó a jugar competición oficial mientras que la pasada, disputó diez partidos completos. Tendrá licencia sub-23 del primer equipo. Es el segundo jugador menor de veintitrés años que tendrá ficha del primer equipo ya que el búllense Morros, estará con la primera plantilla pero tendrá licencia del filial. El otro, es Menéndez.

El entrenador, Iñaki Alonso, sigue manteniendo a prueba al nigeriano Apek mientras que sus compatriotas, Emeka y Uzochukwo, ya se han marchado.

La plantilla lorquina la componen actualmente dieciséis jugadores, doce incorporaciones y cuatro renovaciones.

Esta previsto que mañana serán presentados los jugadores que todavía no lo han hecho. El primer partido de pretemporada del Lorca FC, será el próximo domingo a las siete de la tarde en el campo principal de las instalaciones de Pinatar Arena ante el Levante, recién descendido a Segunda. El único jugador que no podrá actuar es Gonzalo Poley, quien se encuentra en el tramo final de su recuperación tras una intervención de menisco la pasada campaña.