Nadie se quiere perder la temporada histórica que vivirá el UCAM Murcia a partir de octubre, donde los universitarios alternarán sus partidos de la ACB con los de la Eurocup. La afición ha respondido en las dos primeras semanas de campaña y el conjunto murciano ya cuenta con 2.200 abonados, una vez que se ha puesto fin al plazo reservado para la renovación de carnés.

El UCAM cuenta, tras las dos primeras quincenas de este mes, con la mitad de abonados que toda la campaña anterior. El club universiario cerró la mejor temporada de su historia en la Liga Endesa, al finalizar como séptimo clasificado y disputar el play off por el título, con 4.189 fieles y el objetivo de este verano es llegar a la cifra de los cinco mil.

La participación de los universitarios en la Eurocup ha trastocado un poco los plazos de la planificación deportiva, sin embargo, eso no ha sido un impedimento para la afición, que confía en poder repetir los magníficos números del pasado año y llegar lo más lejos posible en su estreno en competición europea.

Los precios para las nuevas altas esta campaña, en los que se incluyen los partidos de ACB y Eurocup en el mismo abono, oscilan entre los 210 y 395 euros. Aunque los aficionados también pueden disfrutar de varios descuentos como el Abono Joven -nacidos entre 1991 y 2000-, el Abono Especial -nacidos antes de 1952-, el Abono Infantil o el Abono Familiar -a partir de tres miembros-. Los precios, sin descuento, son de 210 euros para la Grada Alta, 250 euros para los Fondos, 310 euros para las Curvas, de 325 a 350 euros para los Laterales y de 370 a 395 para la la zona Central.

Cambio de horarios en taquillas

Los aficionados pueden abonarse en las oficinas del club, de 10 a 14 horas, o en la web del equipo: www.ucammurcia.com/abono. No obstante, los horarios por la tarde han sufrido cambios debido a la celebración del espectáculo Varekai del Cirque du Soleil. Esta tarde 19 de julio y el miércoles, día 20, las oficinas estarán abiertas de 16.30 a 18.00 horas. Los días jueves 21 y viernes 22, no se abrirán en el horario de tarde.