Real Murcia

Abarca: "La mayor satisfacción es haber superado los 7.000 abonados"

El presidente del Murcia asegura que la situación del club «está controlada» y confía en que el número de socios crezca todavía

09.07.2016 | 04:00

«La mayor satisfacción que tenemos todos ahora mismo es que en un mes llevamos siete mil abonados, aunque queremos que la gente siga uniéndose a este proyecto». Así de sincero se mostró ayer Guillermo Martínez Abarca, quien sigue centrado en los trámites administrativos que poco a poco se van cumpliendo para que no haya ningún problema el día que el Murcia tenga que comenzar el campeonato liguero.
Ayer se celebró una reunión del consejo de administración y, después de que cada uno pusiera sobre la mesa los temas que le correspondían, el presidente sí aprovechó para informar a todos de que, con la ayuda de la Federación Murciana, «al final vamos a presentar una póliza en lugar de un aval para poder competir sin problemas en el Grupo IV de Segunda B». En esta línea, Abarca también se quitó un gran peso de encima tras solventar las denuncias de la inmensa mayoría de jugadores, lo que podía suponer un descenso de categoría si la liquidez necesaria no hubiera aparecido a tiempo. Martínez Abarca, a pesar de la gran respuesta del público, está convencido de que el trabajo en la parcela deportiva también dará sus frutos: «El entrenador y el secretario técnico se entienden a la perfección y la sintonía es plena, además los consejeros tienen literalmente prohibido meterse en la parcela deportiva, por eso hemos contratado profesionales y tenemos mucha confianza en su trabajo y en su seriedad», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine