El UCAM Club de Fútbol no contará con el centrocampista Jesús Rubio en la plantilla con la que afrontará su participación en la Liga 2, pues ha quedado rescindido de mutuo acuerdo el contrato que unía a ambas partes, ha informado la propia entidad deportiva.

Rubio, jugador extremeño de 29 años que llegó al conjunto murciano el pasado verano procedente del Huracán de Valencia, ha disputado 30 partidos estando en la disciplina universitaria y ha anotado tres goles.

Antes que en el UCAM y en el Huracán, Rubio había pertenecido al Almería B, al San Roque de Lepe, al Recreativo de Huelva y al Gimnástic de Tarragona.

La baja de este futbolista se suma a las de otros seis jugadores a los que el club les comunicó hace unos días que no continuarían en la plantilla.

Se trata del portero Aboubacar Cámara "Bouba", los defensas Ángel Robles y Marcelo Djaló, los centrocampistas Manolo Pérez y José Antonio Delgado "Nono II" y el delantero Álex Rubio.

Por otra parte, han sido fichados por el momento el portero Fernando Martínez, el defensa Hugo Álvarez y el delantero Natalio Lorenzo.