Segunda División B

La Hoya confirma el fichaje de Iñaki Alonso y media hora después rectifica

El técnico, que iba a ser presentado el jueves, obliga al club a dar marcha atrás tras recibir una oferta del Lleida

05.07.2016 | 04:00
La Hoya confirma el fichaje de Iñaki Alonso y media hora después rectifica

La Hoya Lorca emitió en la tarde de ayer, concretamente a las 17.08 horas, un comunicado donde convocaba a los medios de comunicación a una rueda de prensa el próximo jueves a las 20,00 horas. En ella, entre otras cosas, se iba a llevar a cabo la presentación de Iñaki Alonso como técnico del conjunto lorquino. Sin embargo, algo más de media hora después, envió otra nota rectificando el anterior y explicando que las negociaciones con Alonso todavía no están cerradas.

La Opinión ha podido saber que Iñaki Alonso ya se había comprometido con La Hoya Lorca a través del director deportivo, Paco Zaragoza. El contrato sería por una temporada con opción a otra dependiendo de objetivos, pero aún no estaba firmado. Sin embargo el Lleida ha mostrado interés en contratar al técnico de Durango, ofreciéndole dos años de contrato, por lo que ahora mismo la llegada del ex del Real Murcia a La Hoya se ha paralizado.

En esa rueda de prensa del próximo jueves, en la que ha quedado en el aire la presentación del técnico, sí se darán detalles del proyecto de Xu Gembao, aunque ya han trascendido varias cosas. El hasta ahora presidente de La Hoya, Luis Jiménez, seguirá en la directiva del nuevo consejo de administración. No estará Manolo Molina. Además, la venta del club se cerrará la próxima semana y Gembao será el único dueño con el cien por cien de las acciones. La indumentaria seguirá siendo a rayas verticales blanquiazules, pero cambia la marca. Esta campaña será Joma en lugar de Daen.

Hoy martes, por otro lado, se sabrá si finalmente hay unión del fútbol lorquino, aunque las partes estaban bastante distantes en la tarde de ayer. De cerrarse la unión, La Hoya Lorca pasaría a llamarse Lorca Fútbol Club. Tendría un equipo en Segunda B y otro en Tercera, desapareciendo La Hoya B, recién ascendido a Tercera. De no cerrarse el acuerdo, La Hoya Lorca jugaría en Segunda B y el Lorca Deportiva así como La Hoya B lo harían en Tercera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine