Unas horas después de confirmar su presencia en los play off por el título liguero de la ACB, el UCAM CB Murcia empieza a dar los primeros detalles de una eliminatoria que se considera histórica para el club murciano. Si lo primero que se conoció fue que el rival será el Real Madrid, en el día de ayer se anunciaron tanto los precios de las entradas como los horarios de los partidos. La serie frente al club madridista, que se disputará al mejor de tres partidos, comenzará este viernes en la cancha del Real Madrid. El choque ha sido fijado a las 21.15 horas y será emitido por Teledeporte. Dos días después, concretamente el domingo, la eliminatoria viajará al Palacio de los Deportes de Murcia. Será una oportunidad única para que los de Katsikaris sigan dando alegrías a su afición en una temporada que nadie quiere que se acabe.

Ese segundo partido, que puede ser el último si alguno de los dos equipos gana los dos encuentros, se jugará a las 20.30 horas y también será ofrecido en directo por el Teledeporte. Además del día y de la hora, también se conocieron los precios de las entradas. A los abonados del UCAM CB Murcia les tocará pasar por taquilla, y es que el club murciano no quiere perder la oportunidad de hacer caja. Así, para poder asistir al encuentro, los socios del club universitario tendrán que pagar 20 euros. Como compensación, la entidad presidida por José Luis Mendoza se compromete a abonar esa cantidad cuando estos aficionados renueven su carné para la próxima campaña.

Más altas son las tarifas para los aficionados. Las entradas tendrán un coste de entre 60 y 40 euros. Según informa el club, estos precios son los mismos que se pusieron en la fase regular. Las localidades para el público infantil, por su parte, costarán 15 euros.

Las entradas se pueden adquirir en las oficinas del Palacio de los Deportes de lunes a viernes. El horario es de diez a dos del mediodía y de cuatro a ocho de la tarde. Durante el día del partido se podrán adquirir desde dos horas (18.30 horas) antes en las taquillas del pabellón murciano.

Los play off de la ACB comenzarán este jueves con la disputa del primer partido de la eliminatoria entre el FC Barcelona y el Fuenlabrada (21.00 horas/C+Deportes). El viernes, mismo día que debutará el UCAM Murcia, también se jugará el choque entre el Laboral Kutxa y el Herbalife Gran Canaria (19.30 horas/C+ Deportes).