Las 5.300 localidades de aforo que tiene el Salto del Caballo, el campo del Toledo, el rival del Murcia en la primera ronda del play off de ascenso a Segunda División, ha sido uno de los obstáculos que ha obligado al club manchego a facilitar solo 350 localidades para la afición murcianista, una cifra que se queda escasa teniendo en cuenta que el desplazamiento es relativamente corto y no sería difícil superar el millar de seguidores para una cita tan importante.

En cualquier caso, en las oficinas del Real Murcia están a la espera de que llegue el paquete de entradas desde Toledo para poner también una parte de las mismas a la venta en las taquillas del estadio. Los responsables granas preguntaron al Toledo la posibilidad de ceder más entradas para la afición del Murcia y aseguraron que harían un esfuerzo, pero sin concretar nada.

El viaje de la FEPEMUR

La Federación de Peñas Murcianistas anunció ayer que ya se ha puesto manos a la obra para organizar un viaje para el choque del domingo en el campo del Toledo donde los granas se estrenan en el play off con el partido de ida de la primera ronda por el ascenso a Segunda División. Así, la agrupación de peñistas informó a través de su página web que el precio del viaje, contando entrada, será de 30 euros para todos los peñistas.

También existe la opción de querer viajar sin pertenecer a una peña, aunque en este caso el precio ascendería a 37 euros, pero eso sí con los mismos privilegios que los miembros de alguna agrupación. Los que quieran inscribirse deben saber que lo tienen que hacer rellenando un formulario que hay en la página web www.fepemur.org y también se ha facilitado un teléfono de consulta por cualquier duda que tengan los aficionados (634.575.507).

La idea, según la nota de la FEPEMUR, es que la salida se lleve a cabo desde Nueva Condomina a las 9.30 horas del próximo domingo, día 15 de mayo, para un partido de fútbol que finalmente se disputará a las cinco y media después de que las televisiones hayan modificado la hora inicial, que iba a ser las seis. El regreso del viaje será nada más terminar el encuentro.