Fútbol Sala

El alcalde de Cartagena enseña el Palacio a la plantilla del Plásticos

López muestra la instalación deportiva a técnicos y jugadores del recién ascendido a Primera División, quienes esperan jugar la próxima temporada en su pista central

13.05.2016 | 08:46
El alcalde y el concejal de Deportes con directivos, técnicos y jugadores del Plásticos Romero.

Los directivos y principales responsables de Plásticos Romero Cartagena FS han sido invitados por el alcalde de Cartagena, José López y el concejal de Deportes, Ricardo Segado, a visitar las instalaciones del Palacio de Deportes. A pesar de que el edificio no está acabado aún y que desde el equipo de gobierno estiman que al menos hay que invertir otros cuatro millones de euros más para su puesta de largo, López no dejó pasar la oportunidad para ejercer de cicerone de unas instalaciones que parecen no ver el momento para ser inauguradas.

El jugador del equipo cartagenero Javi Matía fue el encargado de probar el parqué de estas nuevas instalaciones deportivas que, a priori, está previsto que sean inauguradas la próxima temporada para el disfrute de esta nueva etapa del fútbol sala cartagenero en Primera División. López explicó el pasado mes de abril, durante la recepción que brindó al equipo recién ascendido, que « lo que vamos a hacer es trabajar de manera rápida para subsanar los defectos que todavía tiene el Palacio de Deportes para que, si puede ser en septiembre mejor que en diciembre, pueda ser utilizado por el equipo».

«Para nosotros es muy importante el estar aquí y poder ver in situ que nuestro Ayuntamiento, con el alcalde a la cabeza, están haciendo todo lo posible para que esta fantástica instalación pueda estar a disposición de nuestro equipo y de la ciudad de Cartagena lo antes posible», declaraba Ricardo Ibáñez, presidente del club, tras la visita. Además, Ibáñez añadía que: «una vez dicho esto y viendo los graves defectos y deficiencias que desgraciadamente se han detectado en el Palacio, somos conscientes de la dificultad y el trabajo que tienen por delante el equipo de gobierno. Sólo el hecho de que Javi Matía haya podido tocar el balón sobre este parqué, es toda una declaración de intenciones y un orgullo para nosotros».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine