Nuestro golf

Aaron Nolan, directo a la gran final en La Marquesa

El golfista de Torre Pacheco se convierte en uno de los protagonistas del Circuito Miguel Ángel Jiménez, donde logra una meritoria segunda posición

13.05.2016 | 13:10
Nolan y Jiménez.

La Marquesa, engalanada para la ocasión, sacó lo mejor de los participantes del Circuito Miguel Ángel Jiménez (MAJ) el pasado sábado 7 de mayo, destacando entre los federados murcianos que participaron la actuación de Aaron Nolan, de Torre Pacheco, que hizo 76 golpes, 2 bajo su hándicap. Los primeros de cada categoría y el scratch de cada torneo pasaron directamente a la final, siendo el campeón en su categoría Víctor Jiménez Bravo, hijo de Miguel Ángel, que se clasificó como scratch, con 70 golpes, dos bajo del campo, por lo que el pase a las finales por categoría saltó a Aaron, que quedó en segunda posición.

Tras el torneo, el 'Pisha' dio una clase magistral e hizo una demostración de su golf dejando a todos boquiabiertos. Los tres primeros clasificados en las distintas categorías jugaron con él en diferentes disciplinas: a Aaron le toco el juego largo y, al no encontrarse en el campo el tercer clasificado, tuvo que medirse con los dos Jiménez, padre e hijo, sin que le temblara el pulso lo más mínimo. El murciano no se dejó amedrentar por la situación y dejo el pabellón local por las nubes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine