Con una emoción enorme, José Luis Acciari ha sido presentado esta mañana como nuevo entrenador del Real Murcia. El argentino, que conocía su ascenso al banquillo del primer equipo nada más anunciarse la destitución de José Manuel Aira, no escondía su felicidad y sus ganas por empezar a trabajar mañana con una plantilla a la que define como "espectacular".

"Hoy es un día muy especial para mí", explicaba el hasta hace un año capitán murcianista, quien recibió el testigo del banquillo de manos de Guillermo Martínez Abarca, presidente del club.

Impulsado por las buenas palabras del mandatario, que señalaba que Acciari "siempre ha demostrado estar presente cuando se le necesita" y que con él en el banquillo el equipo va a despertar, el argentino explicaba que en ningún momento había dudado en acudir a la llamada del club. "Confío muchísimo en esta plantilla, que es espectacular.

El objetivo es conseguir que los jugadores sean felices entrenando y jugando", decía Acciari, siempre tan acertado en su discurso, aunque en ningún momento de la ruede de prensa quiso entrar a valorar qué ha llevado al Real Murcia a esta crisis de resultados y cuál cree él que puede ser la solución.

"Estoy deseando estar dentro", continuaba el nuevo preparador grana, que además afirmaba que "me voy a aprovechar muchísimo del trabajo de José Manuel Aira".

Será el domingo, cuando el Real Murcia dispute en Algeciras su último partido de la liga regular, el día en el que Acciari debute al frente del primer equipo. Junto al argentino se sentará Óscar Sánchez, segundo de Aira y que continuará realizando sus funciones tras la destitución del leonés.