Este fin de semana será la bomba inaugural de un circuito que solo en Murcia va a mover a más de 800 golfistas amateurs venidos de toda España, cinco son los campos murcianos elegidos para dar acogida al Circuito Audi-Canal+, en ellos simultáneamente mañana día 23 y el domingo se disputarán los primeros torneos de este atractivo circuito.

Los campos donde se van a realizar estas cinco primeras pruebas son La Serena, Hacienda el Álamo y los tres campos de La Manga Club (Sur, Norte y Oeste). Y será en en las instalaciones de estos últimos donde se celebrará mañana por la noche la cena inaugural con muchas sorpresas para los presentes, entre ellas la original manera de enfocar el golf de ´Golf Trick Shot Boys´ y, como siempre, la primicia de dónde se jugará la final internacional.

La organizadora de tan importante evento golfístico es la empresa Olagolf, que lleva más de 30 años trabajando en la organización de torneos, bajo la dirección de Jordi Diez, que este año ha nombrado Director Técnico del Circuito al golfista murciano Mauricio Marín, experimentado amateur con hándicap 1,4 que en declaraciones hechas a este diario manifestó que se siente «muy orgulloso de que me hayan seleccionado para tan apasionante trabajo».

Se puntuará con las cuatro mejores tarjetas de los torneos jugados de los 28 que integran el Circuito, se puede consultar el reglamento en www.audicanalplustour.es. Licencias de todo el país se moverán por nuestros campos y hoteles y con ellos una importante cantidad de dinero en turismo de golf, La Manga, Los Alcázares y Fuente Álamo han sido los agraciados en esta ocasión para acoger a estos jugadores con muchas ganas de disfrutar de nuestra tierra y sus posibilidades.