El Plásticos Romero Cartagena estará arropado por unos dos mil espectadores mañana sábado en el encuentro que le enfrentará al Melilla en el Pabellón Central a partir de las cinco de la tarde. En el choque que puede sellar el ascenso a Primera División del equipo que dirige Juan Carlos Guillamón, volverá a contar con un ambiente caliente desde la grada.

La entidad cerró ayer la venta anticipada entre abonados y aficionados en general con 1.500 localidades retiradas. Hoy se acaba el plazo para que los abonados retiren sus localidades y se abrirá la taquilla con entradas para adultos a 10 euros y de infantiles a 5 euros. Correduría de Seguros Mínguez & Sáez, Terraza Cartagonova, El Paponazo, Centro deportivo Vaguada Fitness y sede del Club Cartagena F.S. son los puntos de venta donde estarán disponibles las entradas.

Los abonados accederán de manera gratuita previa recogida de su invitación en el plazo habilitado. Tienen hasta hoy a las doce para hacerlo. En ningún caso se podrá adquirir invitación de abonado el día del partido. Se deberá presentar el carné.

El conjunto entrenado por Juan Carlos Guillamón, que ha ganado 16 partidos, ha empatado tres y ha perdido cinco, aventaja en tres puntos al Hércules, con el que sale perdiendo en la diferencia de goles; y también tiene esa diferencia con respecto al FS Valdepeñas, que es cuarto y al que sí le tiene ganada la partida en los duelos particulares. Así que filial de ElPozo, que juega en la pista de los alicantinos en un encuentro que dará comienzo una hora después que el del Pabellón Central, podría hacerle un favor a los cartageneros si logra el triunfo. Si hubiese triple empate entre cartageneros, alicantinos y manchegos el conjunto que saldría beneficiado es el Plásticos Romero.