José Manuel Aira, entrenador del Real Murcia, no podrá disponer de José Ruiz durante un periodo que oscilará entre las tres y cuatro semanas. Según indica el parte médico que el club grana hizo público ayer, el valenciano, fijo en el lateral derecho, sufre una microrrotura en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha.

Para el leonés es un contratiempo de importantes dimensiones ya que tendrá que prescindir del jugador que más minutos ha disputado en lo que va de Liga -un total de 2.520 repartidos en 28 encuentros- durante prácticamente un mes.

José Ruiz ya se perdió el último compromiso liguero, el que arrojó un cómodo triunfo frente al Almería B en el estadio Juegos Mediterráneos, tras ver la décima tarjeta amarilla durante el choque contra el Sevilla Atlético. Ahora, cuando se apresuraba a volver al equipo titular coincidiendo con la visita del Mérida -el próximo viernes en Nueva Condomina-, Aira se verá obligado a buscar de nuevo un recambio para el exfutbolista del Huracán.