El jugador murciano Adrián Marín, que milita en el Villarreal, ha sido convocado por Albert Celades para susituir al valencianista Gayá en la selección española sub-21, que esta semana jugará dos partidos, uno de ellos, el próximo lunes 28 en Nueva Condomina contra Noruega.

El futbolista de Torre Pacheco estaba citado para jugar con la selección sub-19 los días 24 y 29 de marzo a Grecia, Georgia e Inglaterra en las localides de Lepe y Cartaya.

Gayá se lesionó durante el partido de Liga celebrado en Mestalla entre el Valencia y el Celta de Vigo. El lateral zurdo se lesionó en los minutos finales del choque, al sufrir un pinchazo es los isquiotibiales de su pierna derecha, por lo que dejó a su equipo con diez, ya que el Valencia habría realizado ya los tres cambios.

Según explicaron desde el club, el joven defensor no acudirá por tanto a la concentración de la selección, ya que deberá pasar pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión.

Esta situación ha propiciado la entrada en el equipo nacional de Adrián Marín, que ha sido internacional en categorías inferiores. La selección sub-21 jugará el jueves ante Croacia un partido valedero para el Europeo y el lunes completará su gira en Murcia, en partido que dará comienzo a las 20.30 horas en Nueva Condomina.