Selección

La Rojita llegará a Murcia con todas sus estrellas

Deulofeu, Asensio, Saúl Ñíguez, Denis Suárez y Munir son algunos de los talentos emergentes que representarán a la selección sub-21 en el amistoso del 28 de marzo en Nueva Condomina

19.03.2016 | 00:59
La Rojita llegará a Murcia con todas sus estrellas

Murcia ya conoce la identidad de los veinte jugadores de la selección española sub-21 de fútbol, que se enfrentará en un amistoso a Noruega el próximo 28 de marzo en Nueva Condomina. El seleccionador nacional, Albert Celades, anunció ayer los veinte integrantes de una nómina en la que por primera vez escribieron su nombre Aritz Elustondo (Real Sociedad) y Pablo Fornals (Málaga), que no han sido internacionales en ninguna categoría inferior de la Roja.

Denis Suárez (Villarreal) y Santi Mina (Valencia) regresan tras sus problemas físicos a una convocatoria en la que no figura el madridista Borja Mayoral, que reforzará a la sub-19 en la ronda elite. Sí estarán en la capital del Segura otros grandes futbolistas, como los defensas Manquillo, Bellerín y Gayá; los centrocampistas Asensio, Saúl Ñíguez, Oliver Torres y Dani Ceballos, y delanteros de la talla de Deulofeu, Munir y Samu Castillejo.

La Rojita visitará la Región, donde el pasado año se impuso a los noruegos (2-0) en Cartagena, para seguir preparándose con vistas a los últimos encuentros de clasificación para la Eurocopa de 2017, que se jugará en Polonia. Cuatro días antes, habrá medido fuerzas con Croacia en un compromiso oficial disputado en Burgos. En la fase de clasificación, España marcha líder con 13 puntos, mientras que Noruega ocupa la segunda plaza de su grupo con 7 puntos.

Venta de entradas

La adquisición de localidades, cuyo precio oscila entre los 5 y los 15 euros, va a buen ritmo. Prueba de ello es que ya se han vendido más de 7.500 entradas, tanto en las taquillas de Nueva Condomina como en la sede de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, que son los lugares de venta. Los interesados en asegurarse una butaca en el estadio deberán acudir a la sede federativa –de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas– o dirigirse a las taquillas del estadio, de lunes a miércoles –de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.00–, y tanto el viernes 25 como el domingo 27 en horario de tarde.

La lista de atractivos que ofrece el amistoso contra el conjunto noruego salta a la vista. Sobre el césped del estadio en el que disputa sus partidos el Real Murcia se reunirán algunos de los grandes talentos del fútbol nacional, que premiarán con su calidad a una afición murciana deseosa de disfrutar de un fútbol de altos vuelos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Deportes

Germán, otro que se harta de Paco García
Germán, otro que se harta de Paco García

Germán, otro que se harta de Paco García

El exjugador del Murcia y nuevo fichaje del Cartagena se despide con una nota en la que...

´Manolo el del Bombo´ se recupera tras una grave operación de corazón

´Manolo el del Bombo´ se recupera tras una grave operación de corazón

"Quiero estar el 24 de marzo en Gijón" afirmó en el hospital

Mil cien alumnos de secundaria compiten en Puerto Lumbreras

Mil cien alumnos de secundaria compiten en Puerto Lumbreras

LA OPINIÓN ofrecerá mañana en su edición impresa un amplio reportaje con las clasificaciones...

Gran fiesta escolar en Puerto Lumbreras

La final regional de campo a través congrega a más de mil cien alumnos en una jornada de deporte...

El Buitre abre en Moratalla el sábado la Liga de Carreras por Montaña

El Trail La Aljorra y la Carrera Popular del Colegio CEI en favor de 'Save the children' se...

El Barça asalta el Calderón y toma ventaja en la Copa

Los goles de Luis Suárez y Messi y la respuesta de Griezmann dejan todo abierto para la vuelta

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine