Murcia ya conoce la identidad de los veinte jugadores de la selección española sub-21 de fútbol, que se enfrentará en un amistoso a Noruega el próximo 28 de marzo en Nueva Condomina. El seleccionador nacional, Albert Celades, anunció ayer los veinte integrantes de una nómina en la que por primera vez escribieron su nombre Aritz Elustondo (Real Sociedad) y Pablo Fornals (Málaga), que no han sido internacionales en ninguna categoría inferior de la Roja.

Denis Suárez (Villarreal) y Santi Mina (Valencia) regresan tras sus problemas físicos a una convocatoria en la que no figura el madridista Borja Mayoral, que reforzará a la sub-19 en la ronda elite. Sí estarán en la capital del Segura otros grandes futbolistas, como los defensas Manquillo, Bellerín y Gayá; los centrocampistas Asensio, Saúl Ñíguez, Oliver Torres y Dani Ceballos, y delanteros de la talla de Deulofeu, Munir y Samu Castillejo.

La Rojita visitará la Región, donde el pasado año se impuso a los noruegos (2-0) en Cartagena, para seguir preparándose con vistas a los últimos encuentros de clasificación para la Eurocopa de 2017, que se jugará en Polonia. Cuatro días antes, habrá medido fuerzas con Croacia en un compromiso oficial disputado en Burgos. En la fase de clasificación, España marcha líder con 13 puntos, mientras que Noruega ocupa la segunda plaza de su grupo con 7 puntos.

Venta de entradas

La adquisición de localidades, cuyo precio oscila entre los 5 y los 15 euros, va a buen ritmo. Prueba de ello es que ya se han vendido más de 7.500 entradas, tanto en las taquillas de Nueva Condomina como en la sede de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, que son los lugares de venta. Los interesados en asegurarse una butaca en el estadio deberán acudir a la sede federativa -de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas- o dirigirse a las taquillas del estadio, de lunes a miércoles -de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 19.00-, y tanto el viernes 25 como el domingo 27 en horario de tarde.

La lista de atractivos que ofrece el amistoso contra el conjunto noruego salta a la vista. Sobre el césped del estadio en el que disputa sus partidos el Real Murcia se reunirán algunos de los grandes talentos del fútbol nacional, que premiarán con su calidad a una afición murciana deseosa de disfrutar de un fútbol de altos vuelos.