BOXEO. Torneo

Púgiles de quince países participarán en Totana en el Torneo Internacional

La entrada es gratuita para el campeonato que comienza mañana y se disputa hasta el sábado en el pabellón

09.03.2016 | 04:00
Púgiles de quince países participarán en Totana en el Torneo Internacional

Los próximos 10, 11 y 12 de marzo tendrá lugar en la localidad de Totana un acontecimiento deportivo de gran envergadura, ya que se celebrará el Torneo Internacional de Boxeo Ciudad de Totana.

El evento está organizado por Sam Storey Boxing y contará con la participación de boxeadores de quince nacionalidades distintas. Destacar que muchos de los púgiles representarán a sus países de origen en las próximas olimpiadas de Río de Janeiro, por lo que el nivel de los mismos será de categoría profesional. Además, también tomarán parte en el torneo los integrantes de la selección española de boxeo, entre los que hay cuatro murcianos.

La actividad comenzará mañana jueves 10 de marzo con la disputa de los cuarto de final. Continuará el viernes 11 con la celebración de las semifinales y se dará por concluido el certamen con la disputa de las finales el sábado 12 de marzo. El horario de los combates será de 11.00 a 14.00 horas durante la mañana, y de 17.00 a 20.00 horas en horario de tarde durante los tres días que dura la competición. El escenario será el pabellón de deportes de Totana, y la entrada al mismo será libre y de carácter gratuito durante los tres días que dura el evento.

Triunfo de Murcia ante Baleares
El Trebol Center Región de Murcia, por otro lado, venció a la selección de Baleares en el pabellón de Puente Tocinos en la última jornada de la Liga Nacional AOB por un contundente 7-0. El equipo murciano, que ya estaba clasificado para la fase final, logró los puntos gracias a los triunfos de Dany Encalada (CB La Palestra), Domingo Medel (Elda Box), Giorgi Bondarenko (Club Murciano de Boxeo), José Luis Serrano (CB Rehi) y Khalid Msaad (CB Koryo), mientras que Mohammed Hasni y Farlin Condori no llegaron a disputar sus combates por la baja de última hora de los dos boxeadores visitantes.

El Trebol Center Región de Murcia ha finalizado en el primer puesto su grupo de clasificación y el equipo de la Comunidad Valenciana en segundo lugar. El equipo murciano se enfrentará en el play off al segundo clasificado de la zona Norte, que aún está por decidir.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine