El Pabellón de las Torres de Cotillas fue el escenario de la final regional de bádminton, para las categorías senior +30 e inferiores, desde sub-13 a sub-19 con la participación de más de medio centenar de jugadores pertenecientes a todos los clubes de la Región. El UPCT Cartagena subió al podio en todas las categorías y modalidades en las cuales participaba, alcanzando un total de 11 oros y 6 platas.

En categoría senior el balance fue el siguiente. Pedro Caparrós, campeón individual y de dobles formando pareja con Niko. Este a su vez logró el oro ya mencionado y medalla de plata en dobles mixtos junto a Julia Nikitina. En dobles femenino, primer puesto para Julia Nikitina e Inmaculada Mateo.

En la categoría sub-19 María del Lluch fue primera en individual y también en dobles formando pareja con Nieves Brao (Cotillas). En categoría sub-17 Andrea Conesa y Arturo Cegarra, plata en mixtos, mientras que Rodrigo Orts conseguía el bronce en individual masculino y en dobles junto a Turpín (CB Las Torres) plata en dobles masculino. En sub-15, Andrea Conesa fue medalla de oro en individual femenino. En sub-13, Lilya Nikitina fue oro en dobles femeninos formando pareja con Elisa Brao(Las Torres) y en dobles mixtos formando pareja con su hermano Nikita.

La próxima cita será el próximo sábado día 12de marzo en Cartagena con la última prueba del Ránking Absoluto que se disputará en el Pabellón Urban, con opciones del primer puesto para Pablo Caparrós en dobles masculino y mixtos.