A falta de 27 días para que la selección española sub-21 vuelva a Murcia, dos mil doscientos aficionados ya han adquirido su localidad para ver el próximo 28 de marzo a los pupilos de Albert Celades sobre el césped de Nueva Condomina. Una cifra que se irá incrementando conforme se vaya acercando la cita que ha sido fijada para el 28 de marzo y en la que La Rojita se enfrentará a Noruega. Los precios de las entradas también son un reclamo para que los seguidores murcianos vuelvan a dar un gran recibimiento al combinado nacional, y es que la localidad más barata cuesta 5 euros -zona de fondo- y las más cara, quince euros -tribuna preferente-. Las butacas del lateral tendrán un coste de 10 euros.

Los interesados en conseguir su entrada podrán acudir tanto a las oficinas de Nueva Condomina, donde a día de ayer ya se habían despachado 1.316 localidades, y en la sede de la Federación Murciana de Fútbol.

El objetivo es repetir la cifra de asistencia de la última visita de la sub-21 a Nueva Condomina. En aquel partido disputado el 10 de octubre de 2013, 23.895 espectadores acudieron al recinto murcianista. Un número que incluso fue aplaudido por la Federación Española de Fútbol, que un día después explicaba en su página web que ese era el dato de asistencia más alto en un partido de clasificación jugado por la selección sub-21.

Todavía faltan 27 días para que Albert Celades y sus pupilos, entre los que destacan jugadores como Marco Asensio, Gerard Deulofeu, Iñaki Williams o Saúl Ñíguez, lleguen a Nueva Condomina, por lo que los aficionados que quieran acudir al estadio murcianista deberán comprar sus entradas en las oficinas del Real Murcia de lunes a viernes de 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.00 horas; o en la sede de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.