La Hoya Lorca recibe mañana a las doce del mediodía a la Unión Deportiva Melilla en el estadio Francisco Artés Carrasco. El once que alineará el técnico Paco García será inédito ya que algunos jugadores que apenas han contado con minutos en los últimos partidos deberán asumir su protagonismo a la vez que intentar aprovechar la oportunidad que se le presenta.

El preparador murciano tiene cinco bajas importantes: Álex Bernal, Gassama y Rubén Martínez por sanción, además de Pardo y Antonio López, por lesión, obligarán a recomponer todas las líneas. Edu Alarte y Airam van a pasar de ser suplentes o presenciar muchos partidos en la grada, a jugar de inicio en la parcela ancha.

El propietario de La Hoya Lorca, el chicno Xu Gembao, sigue siendo partidario de las concentraciones, aun cuando se juegue como local. Por ello, el equipo hoyero lo va a hacer en un hotel de la Ciudad del Sol desde hoy por la tarde. Otra novedad es que en lugar de realizar el último entrenamiento de la semana el sábado por la mañana será por la tarde. García concentrará a los 16 futbolistas disponibles del primer equipo más dos jugadores del filial.

Asimismo, los jugadores, técnicos, directivos y miembros del filial llevaron a cabo en la noche de ayer, la ofrenda floral a la Virgen de la Salud. Tampoco faltó el dueño, Xu Gembao.