Segunda División B

Iván Pérez y Bello, dos jugadores que causan baja en el UCAM de Salmerón

El defensa y el extremo se marchan en busca de minutos como ya han hecho Luisma Tovar, Son y Carlos Rodríguez

21.01.2016 | 01:26

Antonio Bello e Iván Pérez se unen a las salidas de Tovar, Son y Carlos Rodríguez y ayer pactaron con el UCAM la rescisión de sus respectivos contratos. Ambos futbolistas se marchan en busca de minutos y de mutuo acuerdo con la entidad presidida por José Luis Mendoza.

Bello, que llegó precisamente en el mercado invernal de la temporada pasada procedente del Alcoyano, ha jugado un total de 32 partidos con la casa azul y dorada, anotando un gol ante El Palo en la última jornada de la 2014-15. Esta campaña ha jugado quince partidos, ocho como titular. Por su parte, Iván Pérez, llegado este verano del Almería B, ha jugado los dos partidos de Copa del Rey con el UCAM CF ante el Algeciras y la UD Logroñés, y unos minutos en Liga ante el Linares, en la victoria universitaria por 0-3.

En cualquier caso, la salida de jugadores va a traer como consecuencia la llegada de caras nuevas en busca de reforzar algunas posiciones del equipo. Así, tal y como informó ayer este diario, el mediocentro Indiano, desvinculado del Hércules, también está en la agenda de Pedro Reverte, el director deportivo de la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine