El Jumilla Carchelo ha logrado su segundo triunfo de 2016, año en el que está invicto, tras vencer en Yecla al Aspil Vidal Ribera Navarra (3-1) en un encuentro pleno de efectivdad tanto ofensiva como defensiva de los hombres que dirige Juan Francisco Gea.

Los locales han dado un pasó más para lograr la permanencia en un encuentro emocionante. Cristian Rubio, en un saque de falta directa, ha hecho el primer gol de partido a los 8 minutos de juego, resultado con el que se ha llegado al descanso.

En la segunda parte, con el Ribera Navarra jugando durante diez minutos con portero-jugador, el Jumilla ha realizado una defensa sobresaliente después de lograr Terry el segundo tanto (minuto 22). El capitán Cristian Jiménez ha hecho el tercero a dos minutos del final, cuando más apretaba el rival, que solo ha conseguido batir a un inconmesurable Fede en el último segundo del partido.

Goles: 1-0: Cristian Rubio, minuto 8. 2-0: Terry, minuto 22. 3-0: Cristian Jiménez, minuto 38. 3-1: David Pazos, minuto 40.