Segunda División B

Los jugadores del Jumilla cobran una pequeña parte de la deuda tras negarse a entrenar

16.01.2016 | 04:00

Los jugadores de la primera plantilla del Fútbol Club Jumilla, equipo de la Segunda División B Grupo IV, se negaron ayer a entrenar en señal de protesta por llevar varias mensualidades pendiente de cobro. Los nuevos gestores italianos que están a punto de hacer cargo del club abonaron una pequeña parte de la deuda con los futbolistas y el lunes podría quedar cerrada definitivamente la incorporación a la entidad vinícola, según ha señalado el presidente de honor del Fútbol Club Jumilla, Gumersindo Jiménez Ripoll.

El delantero valenciano Jorge Perona hizo unas duras declaraciones a La 7 Región de Murcia en la que mostraba su malestar por la actual situación económica que vive el club y el vacío de poder dentro de la actual junta directiva. «Esto no puede seguir así», declaraba el veterano futbolista, quien pedía que se aclarara cuanto antes la situación o que les dejaran marchar.

En la actualidad, la junta directiva del Fútbol Club Jumilla mantiene conversaciones con un grupo inversor italiano a los que les exige la puesta al día en el cobro de la plantilla antes de entrar a formar parte del club, así como el fichaje de al menos cinco jugadores en el mercado de invierno.

El entrenamiento de ayer viernes no se llegó a celebrar y hoy sábado, por la mañana, los futbolistas se pondrán a las órdenes de Josico preparar el choque ante el Mérida, previsto para mañana domingo a las 12.00 horas en el Polideportivo Municipal La Hoya. El mismo será ofrecido por La 7.

El equipo vinícola ocupa actualmente la decimoctava posición después de perder los dos últimos encuentros. Ahora tiene dos jornadas consecutivas en casa, puesto que tras enfrentarse al Mérida, recibirá al Betis B en otro choque crucial en la lucha por salir de los puestos de descenso a Tercera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine