El Juez Único de Competición tradujo ayer la tarjeta roja que vio Carlos Álvarez ante el Granada en dos partidos de suspensión que el delantero del Real Murcia empezará a cumplir el domingo ante el Marbella y que se prolongará una semana más de lo esperado, lo que dejará a Aira sin uno de sus jugadores intocables también para la siguiente semana, en la que toca visitar al Villanovense en su campo. Viendo las imágenes, el delantero grana sí que le propina un ligero empujón a un rival que se desestabiliza al estar en el aire, pero si la roja directa ya parecía exagerada, el segundo partido de castigo no se lo esperaba nadie, ni tan siquiera el propio jugador.

En cualquier caso, en el vestuario del Murcia se frotan las manos, más que nadie los jugadores que se desenvuelven de medio campo hacia adelante, ya que la ausencia de Álvarez va a propiciar que alguien obtenga el premio de la titularidad. Desde Arturo, que tiró de sangre fría en Granada para sellar la victoria; pasando por un Fran Moreno que se había ganado el derecho a ser titular antes de lesionarse y hasta teniendo en cuenta que Javi López es muy del gusto del entrenador, podrían ser alternativas más o menos razonables a la baja de Álvarez.

250 nuevos abonados

El Murcia informó ayer que a los 214 aficionados que han retirado el abono tras rebajarse el precio de los abonos para la segunda vuelta, también hay que añadir 36 nuevos peñistas, por lo que la cifra ya se ha incrementado hasta 250 caras nuevas que estrenarán su carné el domingo en Nueva Condomina.