Segunda División B. Jumilla
Jumilla21Linense
 

El Jumilla se da una alegría entre tanta pena

Los pupilos de Josico logran ante el Linense su cuarta victoria en dieciocho jornadas, aunque siguen en puestos de descenso

21.12.2015 | 04:00

El Fútbol Club Jumilla se impuso ayer tarde por 2-1 a la Balompédica Linense y despide el año 2015 con una importante victoria en su lucha por la salvación. El segundo gol de los vinícolas llegó en el tiempo de descuento con un remate de cabeza de Carlos Terol que certificó la cuarta victoria de los jumillanos y que les permite ascender un puesto en la clasificación, ya que pasan desde el dieciocho al diecisiete.
Primeros minutos de tanteo de ambos equipos con un mayor dominio de los locales; a los catorce minutos de juego pudieron adelantarse los de Jumilla en una internada por banda izquierda de Vega y su centro fue rematado por Víctor, aunque finalmente despejó la defensa gaditana.
Los visitantes gozaron de una buena ocasión de gol en una jugada ensayada, al saque de una falta, en la que José Ramón estuvo a punto de adelantar a la Balompédica Linense, pero el cancerbero local Seral estuvo atento y despejó el balón, cuando corría el minuto veintinueve del choque.

El jugador local, Víctor Fenoll, fue el mejor del partido y de sus botas salieron las mejores ocasiones de gol. A los treinta y dos minutos le dio un paso al delantero Perona, que no acertó de cara al marco defendido por Mateo. El conjunto gaditano fue de menos a más y antes del descanso la Balompédica Linense se adelantaba en el marcador con un remate desde fuera del área de Juampe, muy ajustado al poste y que acabó en gol.

Tras la reanudación, salió en tromba el conjunto jumillano que entrena Josico, aunque el equipo de la Balona se limitó a vivir de las rentas y mantener el gol de ventaja conseguido por Juampe. El Fútbol Club Jumilla buscaba balones al área y a los sesenta y siete minutos, una falta lanzada por Perona, pudo acabar en gol pero no llegaron al remate, de cabeza, ni Luis Verdú ni Manu Torres. El gol del empate fue obra de Carlos Fernández en un balón rematado al segundo palo cuando corría el minuto setenta y uno de partido.

Una buena jugada de Carlos Guerra estuvo a punto de convertirla en gol José Ramón con un remate en el área pequeña pero no acertó el futbolista de la Balona. El portero Seral evitó la victoria de la Balona al atajar un balón al delantero José Ramón en un mano a mano en los últimos minutos.

En tiempo de descuento, Carlos Terol, dio el triunfo a los murcianos con un remate de cabeza anticipándose al portero Mateo. Al final, el Jumilla suma su cuarta victoria en dieciocho jornadas y deberá seguir en la buena senda de resultados si de verdad los pupilos de Josico aspiran a conseguir la permanencia en la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine