El centrocampista Javi López, quien está siendo una pieza bastante utilizada por José Manuel Aira, aunque la mayoría de veces saliendo desde el banquillo, hizo ayer un poco de autocrítica en el plano personal al mismo tiempo que dejó claro el pensamiento del vestuario casi una semana después de la importante victoria ante el Cartagena en el gran derbi regional por excelencia.

«Nosotros hemos tenido tiempo más que suficiente para celebrar la importante victoria ante el Cartagena, por lo que ahora mismo solo pensamos en el partido del domingo ante el Granada, en ganarlo y marcharnos de vacaciones siguiendo como líderes del Grupo IV de Segunda B», dijo el futbolista malagueño en su rueda de prensa de ayer.

El exjugador del Guadalajara también fue cuestionado sobre sus entradas y salidas del equipo titular, aunque comenzó el torneo liguero como fijo en las alineaciones de José Manuel Aira. No es la primera vez que el andaluz, que llegó a debutar en Primera, hace autocrítica y explicó que «hay mucha competencia en el equipo pero esto es bueno, es lo que nos hace estar arriba y nosotros lo único que podemos hacer es ponérselo difícil al míster a la hora de tener que elegir».

Sobre la iniciativa de la centenaria entidad de abrir un nuevo plazo para los que quieran abonarse en el segundo tramo del campeonato liguero, Javi López también tiró de sinceridad y elocuencia para defender que «cuantos más seamos en el campo, más fácil lo tendremos para cumplir los objetivos que nos hemos marcado desde el inicio».