El equipo estrenará el domingo ante el San Roque una nueva equipación de color azul marino

03.12.2015 | 22:22
El equipo estrenará el domingo ante el San Roque una nueva equipación de color azul marino

El UCAM Murcia presentó en la mañana de ayer la nueva equipación #AzulDorado. Se trata de la camiseta que alternará con la que hasta ahora se ha venido usando como primera: la azul marino.
De tal modo, esta nueva equipación la usarán los futbolistas del equipo en determinados partidos de aquí hasta final de temporada, siendo el estreno este domingo (17.00 horas) ante el San Roque de Lepe en La Condomina.
Pablo Rosique, director general de Deportes de la UCAM, destacó que se trata de una equipación «que viene a representar de manera fiel los colores de nuestro club, con los que, además, se identifican muchos de nuestros aficionados». Rosique también anunció que estará a la venta el día del partido en La Condomina, y a partir del próximo lunes, en las tiendas del Campus de Los Jerónimos y UCAM Sports Center, además de online en store.ucam.edu.
«Es reseñable destacar, una vez más, la participación de Nike en esta equipación. Es muy importante para nosotros poder seguir trabajando con una de las mejores marcas del mundo», afirmó Rosique, quien también anunción que solo «la usará el primer equipo».
Los abonados tienen un 10% de descuento en todos los productos del UCAM Murcia CF, por lo que podrán adquirir la camiseta por 31,50 euros. Para el resto de aficionados el coste es de 35 euros. L. O.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine