FÚTBOL SALA

Álex pide "un voto de confianza" para ElPozo, octavo en la Liga de Primera

El ciezano sale en defensa de su equipo por la mala racha

11.11.2015 | 18:25
Álex pide "un voto de confianza" para ElPozo, octavo en la Liga de Primera

Álex Yepes, jugador de ElPozo Murcia, ha pedido hoy "un voto de confianza" a favor del conjunto murciano porque en el conjunto grana, que es el octavo clasificado en la Liga de la Primera División de fútbol, "sabemos dónde podemos llegar".

El pívot ciezano, uno de los jugadores claves del conjunto grana, ha hecho esas declaraciones hoy en rueda de prensa tras el 3-7 encajado el sábado ante el Fútbol Club Barcelona Lassa y a tres días de visitar al UMA Antequera en la décima jornada del campeonato.

"Llevo bastantes años aquí y hemos estado en situaciones difíciles, tal vez no tan complicada como ésta, pues somos octavos en la Liga y nuestro objetivo ahora es acabar terceros la fase regular", ha comentado, para añadir que no está "preocupado para nada" por el equipo, pues "no se están haciendo tan mal las cosas como pueden ver desde fuera los aficionados".

"Falta acierto de cara a puerta, pero vamos a mejorar en la Liga y, salvo catástrofe, estamos en la final de la Copa del Rey", ha recordado.

Álex, de 26 años y que vive su quinta campaña en el primer equipo de ElPozo, también ha tenido palabras para la afición.

"El sábado hubo algunos pitos en el Palacio y lo respeto, y ahora es cuando tenemos que estar más unidos que nunca, sobre todo en el equipo. Confiamos al 100% en la plantilla y el cuerpo técnico de ElPozo. Aquí no hay reproches, aunque podemos dar más", ha comentado.

"A mí no me pesa esa clasificación y confío en el trabajo diario para que las cosas vayan saliendo mejor", ha dicho también.Igualmente ha declarado que "este año alguno ya ha perdido la confianza en ElPozo, pero el año pasado no se contaba con nosotros y disputamos la final tras eliminar al Barcelona en semifinales en el Palau Blaugrana y sabemos dónde podemos llegar. Creo que deben darnos un voto de confianza porque nos lo merecemos y necesitamos que nos apoyen".

Centrado en el compromiso del sábado a la una en la pista del UMA Antequera, ha afirmado que "aunque parezca lo contrario, el UMA es un rival duro que fue capaz de empatar frente al Inter, por lo que tenemos que ir a Málaga a dar una buena imagen y sobre todo a ganar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine