FÚTBOL. Segunda B
Villanovense01FC Jumilla
 

El Jumilla se toma un respiro

Un gol de Víctor a cinco minutos del final supone el triunfo, el segundo en lo que va de temporada, del equipo de Jordi Fabregat ante el Villanovense

02.11.2015 | 04:00
El Jumilla se toma un respiro

El técnico del club vinícola sigue en la cuerda floja a pesar de la victoria en tierras extremeñas

Un gol del fortunero Víctor Fenoll, en jugada personal a falta de cinco minutos para el final, dio ayer los tres puntos al Fútbol Club Jumilla en su partido ante el Villanovense. El equipo de Jordi Fabregat se coloca a dos puntos de los puestos de promoción por el descenso y a tres de la salvación.

A pesar de esta victoria el técnico vinícola, podría ser destituido esta semana ya que llegó a la entidad jumillana de la mano del grupo inversor Football Managemet y los directivos actuales quieren un cambio en el banquillo jumillano y están negociando con Josico, ex de Las Palmas y Villarreal para que se haga cargo del Fútbol Club Jumilla.

El Villanovense afrontaba este encuentro tras su éxito copero después de empatar a cero goles ante el FC Barcelona.

La primera ocasión para los locales llegó a los siete minutos con un disparo escorado de Elías Pérez y posteriormente fue Juanjo el que lanzó fuera desde la frontal. Los jumillanos llegaron a portería en el minuto veinticinco con un disparo escorado de Perona.

A los veintinueve minutos llegó la expulsión del jugador del Villanovense, Javi Sánchez, que dejó a su equipo en inferioridad numérica durante más de una hora y condicionó el partido.

En la segunda el Villanovense se volcó en busca del triunfo, aunque sin ocasiones claras de gol. El cuadro jumillano se defendió muy bien y creaba peligro con los contraataques a cargo del Camerunés, Paolo Etamané, que fue el hombre más peligroso de los de Jordi Fabregat.

Cuando restaban cinco minutos para el final Víctor realizó una gran jugada personal por banda derecha que la terminó con un disparo raso que acabó dentro de la portería defendida por Fuentes. Un gol importante para los jumillanos que logran así la primera victoria de la temporada, fuera de casa, en un campo donde no pudo vencer el Fútbol Club Barcelona en partido de Copa del Rey.

El Fútbol Club Jumilla disputó este partido con las ausencias de los sancionados Borja y Luis Verdú, junto a los lesionados Albiol y Varga. El técnico vinícola tuvo que convocar a los futbolistas del filial: Melgarejo y Gaucho Mamoun para este partido.

El preparador, orgulloso
Jordi Fabregat explicó al término del encuentro que «estoy contento y orgulloso de mis jugadores ya que el resultado ha sido favorable ante una situación deportiva muy difícil. Seguiré trabajando por el equipo y el lunes –hoy para el lector– me reuniré de nuevo con la junta directiva para analizar mi futuro como entrenador del Fútbol Club Jumilla».

En la filas del equipo pacense jugaron dos futbolistas murcianos: el ciezano, Cubi, y el jumillano José Ruiz Cutillas 'Casi'.

El FC Jumilla cuenta con un partido menos ya que el día 10 de diciembre hay que disputar los 27 minutos que restan del partido en Algeciras y que en el momento de la suspensión estaba con empate a cero en el marcador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine