El Plásticos Romero vive en la cresta de la ola después de golear en la tarde de ayer al Prone Lugo a domicilio (0-6), lo que le convierte, además, en el líder provisional de la Segunda división a falta de lo que haga hoy ElPozo B.

A pesar del cansancio acumulado en las piernas por el desgaste del partido de Copa del pasado miércoles y el largo desplazamiento a tierras gallegas después, los pupilos de Juan Carlos Guillamón dieron la cara en todo momento y tras una primera parte más equilibrada e intensa llegó el gol de Enrique.

En la segunda parte el Plásticos Romero se desató y abrió definitivamente la lata para no dar opción alguna al contrincante. Rubén y Enrique, otra vez, dejaron el 0-3 a falta de apuntillar. La expulsión del portero local fue definitiva, ya que el conjunto cartagenero hizo el cuarto y pudo respirar tranquilo.

Sin Javi Matía ni Rivero, Guillamón tuvo incluso la oportunidad de dar minutos a los menos habituales. Pedreño y Elián, por partida doble, dejaron el marcador en el 0-6 definitivo.