FÚTBOL SALA. División de Plata
Prone Lugo06Plásticos Romero
 

El Plásticos, en la cresta de la ola

El equipo de Guillamón gana ante el Prone Lugo su tercer partido de liga por goleada y se sitúa líder

04.10.2015 | 00:26
Un jugador del Prone se lleva el balón ante la mirada de los futbolistas del Plásticos.

El Plásticos Romero vive en la cresta de la ola después de golear en la tarde de ayer al Prone Lugo a domicilio (0-6), lo que le convierte, además, en el líder provisional de la Segunda división a falta de lo que haga hoy ElPozo B.

A pesar del cansancio acumulado en las piernas por el desgaste del partido de Copa del pasado miércoles y el largo desplazamiento a tierras gallegas después, los pupilos de Juan Carlos Guillamón dieron la cara en todo momento y tras una primera parte más equilibrada e intensa llegó el gol de Enrique.

En la segunda parte el Plásticos Romero se desató y abrió definitivamente la lata para no dar opción alguna al contrincante. Rubén y Enrique, otra vez, dejaron el 0-3 a falta de apuntillar. La expulsión del portero local fue definitiva, ya que el conjunto cartagenero hizo el cuarto y pudo respirar tranquilo.

Sin Javi Matía ni Rivero, Guillamón tuvo incluso la oportunidad de dar minutos a los menos habituales. Pedreño y Elián, por partida doble, dejaron el marcador en el 0-6 definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine