Fútbol. Segunda B
Real Murcia20UD Melilla
 

Segunda victoria consecutiva

El Murcia supera el Melilla con un gol a los 50 segundos de juego de Sergio García y otro de Germán Sáenz

20.09.2015 | 16:45
Segunda victoria consecutiva
Un momento de la celebración del segundo tanto grana.

El rival

  • El Melilla es uno de los cuatro equipos que de momento no ha conseguido ganar en esta temporada. Ha empatado dos partidos y ha perdido otros. Pero su rendimiento baja considerablemente lejos de su estadio ya que las dos derrotas las ha sufrido actuando como visitante, primero ante Algeciras (1-0) y Villanovense (2-1).

El Real Murcia ha logrado la segunda victoria consecutiva al derrotar en Nueva Condomina al Melilla en un partido que ha vivido con ventaja en el marcador desde los 50 segundos de juego. El conjunto de José Manuel Aira ha ofrecido su mejor encuentro, con fases de buen juego y siempre dominando al rival.

El primer tanto ha llegado en la segunda jugada de ataque grana. Después de un lanzamiento lejano cuando solo se habían consumido ocho segundos del choque, Sergio García ha desbordado por la izquierda a la defensa del Melilla y ha batido al meta en su salida.

El Murcia ha controlado el partido con ventaja en el marcador, ha frenado las escasas acometidas de su rival y ha dejado prácticamente sentenciado el marcador en el minuto 39 por medio de Germán Sáenz al rematar de cabeza un saque de esquina botado desde la izquierda por Sergio García.

En la segunda parte no se ha movido el marcador, pero el Murcia ha merecido más goles. La entrada de Isi y Arturo ha refrescado las ideas murcianistas en ataque, pero no el acierto. Los visitantes lo han intentado y el árbitro les ha anulado un gol a Mahanan por fuera de juego.

Con este triunfo, el Murcia ya suma siete puntos y el domingo próximo visita al San Roque de Lepe.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine