El UCAM Murcia inició ayer la temporada 2015-2106 en el laboratorio. Los jugadores de la plantilla, a excepción de los internacionales Facundo Campazzo, Vítor Benite y Augusto César Lima, se sometieron a diferentes test médicos durante una intensa jornada.

Por la mañana estuvieron en el Centro de Alto Rendimiento UCAM-La Manga Club, donde se sometieron a análisis de sangre y orina, test osocinéticos para medir la fuerza, pruebas antropométricas para comprobar los pliegues y niveles de grasas, así como un estudio de la pisada, todos ellos supervisados por Pedro Emilio Alcaraz, el doctor Paco Esparza y el podólogo Rogelio Diz. Los bases Carlos Cabezas y Alberto Martín, el escolta Thomas Kelati, los aleros Scott Wood y Sadiel Rojas, los ala pívots Nemanja Radovic y José Ángel Antelo, y los pívots Víctor Arteaga y Serhiy Lishchuk fueron los que pasaron por este laboratorio de alto rendimiento.

Además, Antelo, Lishchuk y Cabezas se sometieron también por la tarde, en el gimnasio UCAM Sports Center, en el Centro Comercial La Noria, a pruebas de esfuerzo supervisadas por el cardiólogo Manuel Villegas con el fin de examinar el rendimiento aeróbico, como el consumo de oxígeno y zonas de umbral.