Fútbol

Hallan muerto en su domicilio al exfutbolista del Barça y Atlético Juanjo Enríquez

Vecinos del madrileño, que residía en la pedanía murciana de El Esparragal, avisaron de que salía un fuerte olor de la casa

11.08.2015 | 11:49
Enríquez, en su etapa en el Ciudad de Murcia.

Miembros del cuerpo de Bomberos de Murcia hallaron ayer muerto, en su domicilio de la pedanía murciana de El Esparragal, al exfutbolista, entre otros equipos, del Barcelona y Atlético de Madrid Juan José Enríquez Gómez, conocido deportivamente como Juanjo Enríquez, madrileño que se afincó en Murcia, donde también dirigió como entrenador a equipos como el Ciudad de Murcia.

Vecinos de Enríquez alertaron a los Bomberos del fuerte olor que salía del domicilio, además de informar que llevaban varios días sin ver al exfutbolista. Los Bomberos encontraron muerto en el domicilio al madrileño después de derribar la puerta.

Juanjo Enríquez fue un defensa central contundente que debutó en Primera División con el Salamanca en la temporada 74-75. Posteriormente fue fichado por el Barcelona, para tras dos campañas marcharse al Recreativo de Huelva. Su trayectoria continuó en el Atlético de Madrid, club con el que disputó casi cien partidos de liga. Tras concluir su etapa en el equipo colchonero recaló en el Lorca Deportiva y concluyó su carrera en el Cieza.

Como entrenador , dirigió, entre otros a la UD Conquense, Granada CF, Getafe CF y Ciudad de Murcia. En el desaparecido club que presidía Quique Pina estuvo en la temporada 2004-2005, banquillo al que llegó para sustituir a Juan Manuel Lillo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine