El Real Murcia está cerca de cerrar un acuerdo con el ayuntamiento de Santomera para que su equipo filial juegue la próxima temporada sus partidos como local en el estadio de El Limonar. El club pretende que el conjunto que volverá a militar en el Grupo XIII de Tercera División se traslade a la localidad murciana para la campaña que arrancará el próximo 30 de agosto.

De esta manera, el Imperial dejará el Municipal de Casillas, campo en el que actuó como local durante la última campaña, para jugar en El Limonar, otra instalación con césped artificial. El acuerdo entre el ayuntamiento de Santomera y el Murcia es prácticamente total y solo falta la confirmación oficial, que se espera que se haga efectiva en los próximos días.

El filial grana estará dirigido esta temporada por José Luis Acciari, que hace unas semanas confirmó su retirada de los terrenos de juego, pasando a ser entrenador del Imperial. Su objetivo será consolidar al equipo en la zona alta de la tabla clasificatoria aunque, para él, su principal tarea será la de seguir formando jugadores para el primer equipo.

La pretemporada también continúa para el equipo de Acciari, que hasta el momento solo ha disputado tres partidos amistosos. El próximo llegará el jueves día 13 ante el Pinatar, también de Tercera, en Pinatar Arena. Después quedarán: Nueva Vanguardia (día 15), Thader (19), Los Garres (21) y Alhama (23).