El Real Murcia ha logrado un valioso empate en el campo del Hércules de Alicante en el encuentro de ida de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda División. Después pasarlo mal durante muchos minutos, el tanto del ciezano Isi en el minuto 65 ha acabado con la superioridad de los locales hasta ese momento del encuentro. Este resultado da ventaja a los murcianistas de cara al partido de vuelta, que se disputa el próximo sábado en Nueva Condomina a las siete de la tarde, puesto que un empate a cero daría el pasaporte para la siguiente ronda a los granas.

Un gol de Isi en el minuto 65 del partido ha igualado el encuentro entre el Hércules y el Real Murcia. El tanto del ciezano ha llegado al aprovechar un rechace de una falta botada por Javi Flores que ha repelido el larguero.

Un gol de Javi Casares a los 40 minutos de juego adelantó al Hércules ante el Real Murcia. Los murcianistas han estado a punto de inaugurar el marcador tres minutos antes en un balón de Carlos Álvarez que ha sacado en la línea de gol el defensa local Álex.

El entrenador del Real Murcia, José Manuel Aira, apostó de inicio por un centro del campo de contención con Garmendia por delante de la dupla formada por Acciari y Armando. En ataque estuvo Carlos Álvarez, con Álvaro Rey y Javi Flores en las bandas. En el banquillo se quedaron Jairo e Isi, que salieron en la segunda parte y dieron un vuelco al partido.

La alineación estuvo compuesta por el meta Iván Crespo; los defensas José Martínez, David Prieto, Sobregrau y Pumar; los centrocampistas Acciari, Armando, Garmendia, Alvaro Rey y Javi Flores; y el asturiano Carlos Álvarez en ataque.

Por el Hércules jugaron el meta Iván Buigues, de solo 18 años, Rafita, Peña, Atienza, Álex Muñoz, Miñano, Chechu, Lázaro, Portillo, Adri Cuevas y Casares.