Baloncesto

Cartagena y UCAM Murcia, campeones

Mazarrón acoge la Final júnior de baloncesto donde el equipo murciano y el cartagenero cumplen los pronósticos y se hacen con el triunfo

27.04.2015 | 00:33
Cartagena y UCAM Murcia, campeones
Cartagena y UCAM Murcia, campeones
Cartagena y UCAM Murcia, campeones

Mazarrón acogió la Final entre cuatro de baloncesto en la categoría júnior, que coronó como campeón al Basket Cartagena en la categoría femenina y al UCAM Murcia 97 en la categoría masculina, equipos se han ganado el derecho a participar en el Campeonato de España. El UCAM Murcia 97 demostró su gran superioridad venciendo en la final al Basket Cartagena (91-26). Los chicos de Pepe Rodríguez, entrenador universitario, dominaron el encuentro desde los primeros minutos, dirigidos a la perfección por el base Javier Pérez y con la contundencia de Javier Nicolau. Previamente, en las semifinales, el UCAM se impuso con claridad tras una buena segunda parte al Molina Basket (83-48) y el Cartagena hizo lo propio ante el UCAM Murcia 97 en un choque muy igualado (58-63).

En el baloncesto femenino, el Básket Cartagena se proclamó campeón tras imponerse al Jairis Alcantarilla (40-61) con una impecable primera parte, obteniendo una renta de 23 puntos que dejó el partido sentenciado.  Previamente, el conjunto cartagenreo, dirigido por Laura Belmonte y Rut Marín, se impuso en las semifinales a La Alberca (48-42), mientras que las chicas de Alcantarilla superaron al Marme (61-56).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine