La EF Santa Ana ya tiene el álbum de cromos propio de esta temporada 2014-15, en una novedosa y atractiva iniciativa. La colección, compuesta por decenas de cromos a todo color, retrata a los cerca 400 jugadores, de los 26 equipos de todas las categorías, cuerpo técnico y personal del club, con el que colabora la concejalía de Deportes del ayuntamiento de Cartagena.

La colección incluye instantáneas de jugadores, técnicos y equipos que integran la escuela, además de un breve repaso a la historia de la institución.

Tener su propio álbum de cromos era un lujo que, hasta hace muy poco, sólo los clubes de fútbol de Primera podían permitirse. Ahora los propios chavales de la EF Santa Ana tendrán la oportunidad de coleccionar su propio álbum donde aparece su equipo y su rostro, además de intercambiar cromos en el colegio, en la calle o en el entrenamiento con sus compañeros y amigos. Todos los jugadores y componentes de La EF Santa Ana han recibido gratuitamente su propio álbum de cromos.

Se trata de un atractivo proyecto realizado por Cromogal, una empresa gallega dedicada a la elaboración de publicaciones deportivas, cuyo principal objetivo es dar visibilidad a la escuela.

Los cromos se pueden adquirir al precio de un euro el sobre en la cantina de la propia escuela de fútbol, la tienda Maximás del polígono Santa Ana y también la panadería La Sana de Santa Ana.

Se han editado 600 albumes y la iniciativa está contando con una enorme expectación y un gran recibimiento por los jugadores.