El UCAM Cartagena masculino sigue en racha de triunfos y en la tarde de ayer se imponía al CTM Álamo de Madrid por un contundente 4-0, en encuentro disputado en el pabellón de tenis de mesa de la Barriada Cuatro Santos, choque que fue dirigido por el colegiado murciano José Antonio García.

El equipo universitario contaba en esta oportunidad con la novedad de He Zhiwen, conocido como Juanito, en su primer encuentro vistiendo la elástica del equipo cartagenero. El hispanochino, de 52 años de edad, es un palista incombustible que sigue en lo más alto del tenis de mesa nacional tras una dilatadísima trayectoria deportiva.

En lo que se refiere al encuentro en sí, el UCAM Cartagena TM fue muy superior al rival y solo cedió un juego en el parcial global que fue de 12-1. El palista local Kou Lei, que sigue invicto, sumó sus dos puntos ante Álvarez y Lozano por 3-0. Por su parte, He Zhiwen 'Juanito' no tuvo rival cuando se enfrentó a Lozano, mientras que Andrei Birlan se imponía 3-1 Lozano.

Con esta victoria el UCAM Cartagena se sitúa líder de la Superdivisión masculina, la máxima categoría del tenis de mesa nacional, con diez puntos en su casillero.

Le siguen Borges y Cajasur con nueve puntos, mientras que Irún Leka Enea acumula en estos momentos ocho puntos.

La próxima jornada el UCAM Cartagena descansa por compromiso de uno de sus palistas, en este caso Jesús Cantero, quien participa con el equipo nacional.

Así pues, vuelve a jugar el próximo día 20 en Madrid ante el Rivas y el 22 en casa frente al Mataró.