La nadadora cartagenera Margarita Domínguez Cabezas se ha impuesto en la primera Travesía Internacional Máster de Otoño a Nado al Cabo de Palos 2014 -Timoncap-, organizada por Club Natación Máster Murcia y la Asociación de Vecinos de Cabo de Palo. La prueba tuvo su salida puerto de Cabo de Palos y tras bordear el Cabo los nadadores se dirigieron a la playa de Levante, a la altura de la caseta de Salvamento cubriendo una distancia de 3.180 metros, según medición efectuada en circuito de boyas.

Margarita Domínguez cubrió la distancia invirtiendo un tiempo de 33 minutos 17 segundos. En segunda posición finalizaba José Luis Larrosa, con un crono de 34 minutos y nueve segundos, mientras que José Antonio Segura Landín ocupaba la tercera posición en la clasificación general, al cubrir la distancia en 35 minutos y 38 segundos.

Por categorías, Domínguez ocupaba el primer puesto en el cajón en féminas, seguida por Eva González Conesa, quien invertía un tiempo de 39 minutos y 56 segundos. En tercera posición finalizó Ashley Susanna, con 40 minutos y 18 segundos en finalizar la prueba.

En chicos, tras José Luis Larrosa -primero- y José Antonio Segura -segundo-, concluía Daniel Heredia Muñoz, con 35 minutos y 47 segundos en cubrir dicha distancia.

El exnadador David Meca, junto a la propia Margarita Domínguez, fueron los padrinos estrella de esta travesía, en la que estuvieron cerca de una decena de deportistas de élite entre los trescientos nadadores que se dieron cita en esta edición.