La segunda edición del Maratón de Murcia entró ayer en su esprint final, que tuvo su pistoletazo de salida con la presentación de la camiseta que la organización entregará a cada uno de los participantes que se inscriban en la cita, prevista para el próximo 2 de noviembre. El acto se celebró en el Hospital Mesa del Castillo, patrocinador de la camiseta técnica de la marca 42K Running, con la asistencia de Luis Mesa del Castillo, director general, y en representación de la organización de la carrera, David Ortiz y Óskar García, presidente del Club Correbirras.

La camiseta técnica es de color rojo y la podrán lucir los atletas que se inscriban en la carrera, que tienen de plazo hasta el 15 de octubre. De igual modo, durante la presentación de ayer, el Hospital Mesa del Castillo puso en marcha las instalaciones de su nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR), que cubrirán la atención a los corredores populares y a los de élite. Los participantes en el maratón, además, recibirán de regalo un vale con una oferta para poder realizar una extensa prueba de esfuerzo que incluye una ergometría con analizador de gases, único en estos momentos en la ciudad de Murcia.

La bolsa del corredor, que se entregará el viernes 31 de octubre por la tarde y el sábado 1 de noviembre en El Corte Inglés de Gran Vía, también contendrá otros obsequios, como una botella de vino Hacienda El Carche que llevará el logotipo de la carrera.