Los directivos de La Hoya Lorca no están por la labor de empezar a trabajar de cara a la próxima campaña ya que todavía no se han recuperado de la desilusión que ha supuesto no ascender a Segunda División pese a la gran temporada realizada. El presidente de la entidad, Luis Jiménez, y el director deportivo, Manolo Molina, son los que ya han empezado a tirar del carro para confeccionar una plantilla competitiva. El principal objetivo es asegurar el responsable del banquillo. Siguen las conversaciones con Jose Miguel Campos y las posturas están cada vez mas cerca. El principal inconveniente es la reducción del presupuesto. Campos ya sabe que va a ser mas austero si cabe que la pasada campaña. Podría rondar los 300.000 euros y sus emolumentos serían parecidos a los de temporada recién finalizada. Manolo Molina quiere dejar cerrado el tema del entrenador a finales de la presente semana.

Además, sigue la fuga de jugadores que esta campaña han defendido la camiseta de La Hoya. Ahora le ha tocado al centrocampista Manolín, quien se ha comprometido con el Huesca.

Por otro lado, el fiel escudero de Campos, Manolo Requena, ha dejado de ser el máximo responsable del Lorca Fútbol Base, labor que ha ejercido durante las dos últimas temporadas.